“La copa del 2008 no se nos dio pero estábamos para grandes cosas”

Gonzalo Bergessio recordó su paso por San Lorenzo y confesó que pudo haber vestido la camiseta de Boca antes de su segunda etapa en Boedo. A su vez, recordó aquella epopeya del 2008 en la serie ante River.

En la retina azulgrana, el nombre de Gonzalo Bergessio queda directamente asociado a los dos goles ante River en el Monumental y la eliminación con 9 jugadores en condición de visitante. Por eso, “Lavandina” en diálogo con Nicolas Hueto, (@NicoHueto) confesó: “A mí me tocó hacer los goles. Era prácticamente imposible y pasa muy pocas veces que un equipo pueda ganar un partido así. Nos fuimos al descanso y yo pensé que Ramón iba a entrar pateando y rompiendo todo pero con la calma que nos transmitía pudimos pensar. ‘Con un gol estamos en la serie de vuelta’, deslizó y eso nos soltó para el segundo tiempo.

A su vez, Bergessio lamentó aquella posterior eliminación en manos de Liga De Quito ya que ‘La copa del 2008 no se nos dio por otros motivos pero estábamos para grandes cosas”.

De paso y lejos de arrepentirse pese a su fallido retorno a al ciclón, confesó: “En 2016 volví a San Lorenzo por las ganas que tenía. Tal vez no necesitaban un delantero, ya que estaban Blandi, Cauteruccio, Seba Blanco, pero trato de verle el lado positivo y no me arrepiento”.

Finalmente, agregó: “El otro día volví a ver la final entre Boca y River y yo pensaba que podría haber estado ahí, ya que yo había arreglado todo con Angelici para pasar a Boca, pero opté por volver por todo lo que había vivido y el cariño de la gente. Con el diario del lunes decís ‘hice eso y al año me tuve que ir’.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-